miércoles, 29 de agosto de 2012

Cara's Obsesion


Hoy os enseño un post dedicado a una chica que me tiene loca!!!
Su nombre ,apuntadlo por que pisa fuerte Cara Delevingne, aunque ya era conocida por sus trabajos, es en ésta temporada donde se catapulta al estrellato, Chanel, Jason Wu, Dolce&Gabbana,Burberry o Fendi son muchos de los que ya han apostado por ponerle su cara a sus diseños.
También os sonará, por ser la hermanísima de Poppy Delevingne,toda una It girl por excelencia.
Pero estará desbancando a su hermana??? Yo creo q si...






Esta foto es de la campaña actual para Zara Trf podéis ver el video intro en su web,es una pasada,la música,la ropa,todo!!





En su armario, prendas cómodas,trench,biker,pantalones pitillo,botines y camisetas basicas son su seña.



Qué os parece?Yo me he permitido elegir algunas cositas por internet y mezclarlas para conseguir el "look cara"





Pantalon: Zara
Botines: Zara
Bolso: Stradivarius
Cazadora: Zara
Camisa: Vj style
Anillo: Asos

Espero que os guste la entrada!!
Recordad que si tenéis cualquier duda de maquillaje ,estilismo u otra consulta, aquí estoy para responderos.
Que tengáis un muy buen día ;)


18 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog...! :) y este post me encanta, adoro a Cara...! :)

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La conozco de miles de publicaciones pero nunca la había visto con su propio estilo, es super estilosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Ando obsesionasa con Cara!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te he nominado para un premio.
    Pásate por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación tengo pensado responder a las preguntas en el siguiente post que estoy preparando,un beso muy fuerte!! :)

      Eliminar
  5. Love the ring so much!!COuld you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter: @shineonbyandrea Instagram: shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu blog de casualidad y me encanta! me quedo por aqui!!
    un besito!!!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como para no tenerte loka!! me gusta tu blog asi que te sigo te espero pro mi blog un besote bonita!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD: la verdad es que esta chicha es un bellezón¡¡ y menudo estilazo¡¡

    ResponderEliminar
  9. I loove Cara!

    your blog is so amazing ;)
    please visit mine
    www.pavline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho está chica!
    Y en la campaña de Zara está increible

    Sorteamos entradas para el Cibelespacio, te apuntas?
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu dedicación a Cara y no solo eso sino el resto de entradas me han parecido muy originales.
    Te sigo, besos desde Desvistiendo mi armario
    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ui, ahora que lo dices me suena esta cara¡ es una chica guapísima¡¡ muy buen post.
    un besazo y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!!! Tienes una nueva seguidora por aqui. Me gustaría que me siguieras.Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia,me alegro que te guste,yo te sigo desde hace unos dias ya ;)

      Eliminar
  14. Me encantan los botines de la quinta foto!!! son preciosos! alguien sabe de donde son??
    por cierto, muy bueno tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que te guste,los botines no he conseguido saber de donde son,puedo imaginarme que son de chloe,jeffrey campbell o por el estilo, de todas formas tienes ahora muchas versiones en blanco,zara,stradivarius.. mas absequibles y que se asemejan a ese tipo de botin!!!
      Un saludo!! :)

      Eliminar