viernes, 24 de agosto de 2012

Larga espera...


Hello world!!!
Probablemente esperé demasiado para crear mi propio blog, pero las que tengáis uno ,sabéis que lo mas difícil de todo es el INICIO ,que parece que nos de miedo, nos asusta(al menos a mi si) y la gran elección del título que parece que nunca es el apropiado.
Mi nombre es Ingrid y tengo 24 años, este curso empezare mis practicas de Asesoria de imagen Personal en Madrid, ¿¿¿¿el sitio al que iré??? De momento es Top Secret... lo desvelaré dentro de un tiempo
Aquí podéis encontrar diferentes secciones y entradas, desde consejillos de belleza, como imágenes que me inspiren a la hora de vestir,también subiré looks y claro está ,que podréis enviarme dudas, preguntas o cualquier cosa que me queráis consultar a ini_newyork@hotmail.com , ya que al fin y al cabo ese es mi trabajo asesorar!!!

Os espero aqui en la siguiente entrada, y recordad...

Be Trendy but always Be Yourself



1 comentario:

  1. felicidades!! te acompañare en el viaje!!! Un beso gallego ;-)

    ResponderEliminar