martes, 25 de septiembre de 2012

Espejito espejito....¿cual es el mas bonito?

Ahora mismo,solo tengo una cosa en la cabeza....mudanza,mudanza,mudanza....
Siempre he dicho que aunque lleva su tiempo, me encanta el proceso por el que hay que pasar, sacar la ropa del armario,doblarla,meterla en la maleta... ¡¡¡y esperar para abrirla en tu nuevo hogar!!!
Esto me ayuda a retirar cosas que no me pongo, pero también para descubrir prendas que guardaba desde hacía tanto que no recordaba tener....
Y soñando en como sería la habitación de mis sueños, he decidido compartir con vosotras, fotos que he ido recopilando poco a poco y que guardo en mi portátil,sobre todo de vestidores, porque creo que es el sueño de cualquier mujer....




Me encantan los vinilos para decorar paredes,este en concreto me recuerda mucho al que tiene Serena
de Gossip Girl en su cuarto,desde que lo ví quise uno igual.


Rosas....como me gustaría poder ponerlas en mi nueva casa,mi madre siempre tiene rosas rojas en el baño cerca de sus barras de labios,pero el tener un amigo felino lo dificulta y mas ahora que en vez de uno serán 3 gatitos.




Mi fondo de pantalla del portátil, otra de mis obsesiones de Gossip Girl, la tienda recóndita, en medio del desierto convertida en cuadro,me lo pido, para mi nueva habitación y en grande como el de las Van der Woodsen.


Aunque claro si hay que hablar de vestidores no puedo olvidar el vestidor que cambió la vida de tantas mujeres,sí ,es el de ella..Carrie Bradshaw


11 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto tu blog a través del comentario que me has hecho y me he venido a visitarte. Me gusta tu blog, ¡felicidades! Lo mejor de esos preciosos vestidores ya sabes lo que es ¿no? Llenarlos. Yo para meter los zapatos compro cajas de IKEA de colores, que decoran y quedan muy chulas y así tengo los zapatos un poco guardaditos y me alegran la habitación. Y como tú, también sueño con vestidores como los de las fotos.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gusta mucho todas las fotos, ojala alguna vez pueda tener algo parecido!!!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Gracias por tu comentario, me ha encantado :). Me gustan las fotos y ojala tuviera uno de estos vestidores!!!.

    Me verás por aquí a menudo, me gusta tu blog.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Guau me encantan las imagenes, me estan dando ganas de reformar mi cuarto otra vez y eso que hace poco compre un par de cositas^^
    Si te gusta la moda pasate y nos seguimos ¿Qué te parece? Sigue asi me encanta tu blog de verdad. Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ingrid! Muchísimas muchísimas gracias por haber visitado mi blog y por hacerte seguidora, de verdad, me ha animado un montón el comentario que me has dejado :) Eres un cielo!! :)
    Corriendo me he venido a ver tu blog y me ha encantado esta entrada, y sí tienes razón, es el sueño de toda mujer!! :P Ahora mismo no tengo tiempo, tengo que hacer un trabajo para mañana (Sí, culpa mía en parte por dejar las cosas para el último día xD) prometo volver a tu blog esta noche o mañana y curiosearlo entero y dejarte comentarios! Te sigo, por supuesto que me habéis encantado tú y tu blog!!
    Un beso enorme y mucho ánimo, dentro de nada tendrás esto llenito de seguidores! ^^
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Mi habitación ideal sería una grande y con un estilo intimo y romántico que destacase por sus pequeños detalles decorativos y por supuesto con una habitación anexa como armario...eso sería una gozada...que bonito es soñar...

    Ya soy tu seguidora número 50!!! Me encanata tu blog, aquí te dejo el mio para que lo sigas si te gusta. un beso guapa!!!

    http://beaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos vestidores!!

    yo lo llenaría todo de mis Camisetas de chica favoritas!!

    Sueño con un vestidor como alguno de los que has puesto. tendré algún día esa suerte???

    enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  8. i love the first two wardrobes. want one like that:( great blog. love it
    following you:)

    visit my blog at http://girl-gulaabi.blogspot.in and follow if you like

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo desea tener unos vestidores como los que has colocado en tu entrada. Me encanta. ¡Ojala yo tuviera uno!

    Tu blog es fabuloso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TODAS LAS FOTOS!
    Deseo tener un vestidor así, mejor dicho una habitación sola con mi ropa, digno de una mujer de NY. :)

    Visita mi blog. ;) Y si te gusta, sigueme ;)


    http://notodoesigualatravesdeunespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar