jueves, 20 de septiembre de 2012

Madrid Express!!!

Hola chic@s!!!!!
¿Que tal va el acostumbrarse a volver a la rutina? Yo la verdad ya tengo muchas ganas, porque lo mas difícil ya esta conseguido ¡¡¡ya tengo pisoooo!!!!!.
Han sido unos días horribles en Madrid, entre el calor,el metro y las caminatas....
Menos mal que mis chicas Vane y Esther me hicieron los días mas llevaderos!!
Para las que no me seguís en Instagram os dejo unas cuantas fotos que hice durante esos escasos 3 días en la capital.






Vane esperándome en el banco,tomandose un zumito.
La cazadora que lleva es la de Zara de la nueva temporada,no es bonita...es lo siguiente!!



Vane me acompañó a ver un piso y de camino paramos en varias tiendas,un poco de picoteo, nada en especial,aunque el collar peter pan fue un flechazo y ¡¡¡solo quedaba uno!!!
Vane se compró los lacitos rojos y negros,la funda para el iphone y el bolsito azul.
Por mi parte, me compré el cinturón de purpurina y el collar babero.
La pulsera roja de tachuelas decidí dársela a mi compi Esther que me recibió en su casa los días que estuve allí.


Esta fue nuestra foto de ¡hasta luego!, ella se fue a trabajar y yo a seguir buscando piso :)



En la calle Toledo encontré una pastelería con un escaparate de lo mas apetitoso!!!!




¡¡¡Esto es todo amig@s!!!!
Nos vemos mañana en un post que tengo preparado, en él, os enseñaré una colección que guardo en los estantes de mi habitación y a la que tengo mucho cariño.

¡¡¡Que tengáis un día genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario