viernes, 21 de septiembre de 2012

Magazine collection!!!

Me encanta cuando llega la ultima quincena del mes y voy directa al kiosko a comprar mis revistas de moda.
Mi primera Vogue fue de diciembre del 2006,probablemente empecé mas tarde que muchas de las chicas de ahora,ya que por aquel entonces tenía 18 añitos.
Me hice vogue-adicta y mes tras mes, seguí añadiendo un tomo en mi estantería.



Luego vino la GlamourElle y mas recientemente la Cuore Stilo, que me parece super práctica ,con sus esquinitas para señalar la prenda que nos gusta.


Poco a poco la colección creció y tal era mi obsesión que en las mudanzas las cajas mas pesadas eran, como no, las de mis revistas.
Que paciencia la de mi chico,subiendo y bajando cajas repletas de revistas a un 4º sin ascensor.


Algunas que me faltan,tienen sus propias historias,me las dejaba en el bus,se las prestaba a una amiga y se me olvidaba pedírsela, incluso alguna que perdía la volvía a conseguir, como es el caso de la Vogue enero de hace dos años, que la perdí y habia un increible reportaje de Vionnet, y Lara mi compi y Asesora de Imagen personal,me la cedió.





Y ahora veo que me empiezo a quedarme sin espacio,tendré que hacer sitio para una nueva estantería.
¿Vosotras coleccionáis revistas?
Para este nuevo curso a parte de las revistas tengo ya apuntados algunos libros,que quiero sumar a mi colección de moda, pero si me recomendáis alguno, bienvenido sea.
Espero que os guste, y os puedo asegurar que es muy divertido echar un vistazo de vez en cuando  a revistas de hace muchos años para ver que las tendencias siempre vuelven.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario