lunes, 18 de febrero de 2013

Beanies&Baseball cups

Los beanies son el accesorio de moda que actualmente invade las cabezas de toda fashionistas.
¿Que es un beanie? Es el clásico gorro de punto o lana que existe en cualquier armario de cualquier casa y este invierno lo hemos visto en multitud de variaciones.
El primero y el más clásico es el del pompón en la coronilla o dos pompones que tanto nos recuerdan al ratón más famoso de la industria WaltDisney.





No nos podíamos olvidar de las tachuelas, aunque a muchas personas ya les desborda, una opción para llevar sin exceso y más discreta son estas.


Para las más ingeniosas o con habilidades ante la costura os proponemos la versión adornada con piedras transparentes, que le puede dar un poco de vida a un trozo de tela prácticamente olvidado.

Si os ha gustado esta opción, P.S Imade this el blog más famoso por sus Do It Yourself nos propone seguir estos sencillos pasos para devolver vida a una prenda que no usamos.

Otras opciones es coserle perlas a uno de tejido más suave tipo angora,como el que lleva esta chica.

Pero si hay que hablar de modas relativamente actuales en el tema de sombreros  son los motivos gatunos, de apariencia tienen forma de casco de montar a caballo pero lo adornan dos orejitas puntiaguda


Nunca un accesorio dio para tanto, continuamos con la versión más clonada que nos la dio a conocer la fantástica Ana dello Russo, con una simple red a modo de tocado cubriendo la cara convertimos un look casual en algo más sofisticado.




Y ya que estamos con las nuevas colecciones de primavera/verano y pasadas ya las navidades, como que nos apetece más empezar a conocer noticias sobre tendencias para la próxima temporada.
La moda militar llego hace unas temporadas y su mejor embajadora en las calles ha sido la rusa  Miroslava Duma de la que me declaro fan incondicional de todos sus looks.


Prepararos para esconder vuestra melena debajo de las  gorras este verano, las clásicas de toda la vida vuelven a estar de moda y no es de extrañar ya que hemos podido ver como los 90 vienen pegando cpon fuerza.
En la calle las que marcan tendencia ya lo llevan.




 ¿Qué os parecen? ¿ Os atrevéis? 

Y a partir de esta tarde asistiré a la MBFW para observar y anotar todo lo que pueda, nos vemos por allí.
Hata la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta tu blog. Me quiero comprar unas botas Ugg x internet, me puedes ayudar con alguna pagina fiable que conzcas y tenga buenas ofertas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En ioffer puedes encontrar botas ugg que tienen la ventaja de que al mandarlas desde japón(en contacto directo con australia) son bastante más baratas y te viene con la caja ,etiquetas y certificados de autenticidad.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo y un abrazo!

      Eliminar