lunes, 25 de febrero de 2013

Cazados por Zara




El mundo de la moda tiene siempre ese áurea de intrusismo que todos conocemos en forma de clones .
Zara ha pasado a ser el  gran aliado de la mujer  de nivel adquisitivo medio ya que esta temporada encontramos multitud de parecidos con firmas de alta gama.
¿Quizás sea esa la razón por la que ha participado como patrocinador de la MBFW? Dejémoslo en una simple casualidad.
Comencemos esta larga lista de semejanzas que Zara ha creado.
La primera pieza es una falda asimétrica de la firma Dion Lee en esta ocasión la original es en tono gris y Zara ha decidido unirla al color blanco de moda, ¿se parecen no?

  


Continuamos con un vestido de Maje en amarillo limón  tipo capa con aberturas en los laterales para los brazos , esta vez  la copia se ha hecho esperar.


Un bolso original+un diseñador de prestigio como Jil Sander , ¿resultado?  Una copia exacta.
El bolso en cuestión es de piel y simulando a las bolsas de papel para el almuerzo.
 Ha llegado a la web española y debo poner en entredicho la comodidad de este complemento, aunque quién ha dicho que la moda sea cómoda…eso puede dar para un largo post
   

En esta lista no podían faltar los accesorios más trendy de esta temporada y Zara se ha dado cuenta que las slippers de Joie aparte de ser de muy buena calidad triunfan entre las bloggers y eso vende, no se hable más, aquí las tenéis por un módico precio.



Cambiamos de marca, que no de empresa, Massimo Dutti mucho más tímidamente ha querido recrear un modelo de Pretty ballerinas que me parece genial y mucho más asequibles que las originales aunque tampoco mucho más.
                                         





Y para terminar de nuevo Zara saca a la palestra y por segunda vez un cluth rígido transparente que ya arrasó en su versión transparente y que ahora lanza en tono naranja fluor.
El original es de Charlotte Olympia y viene con fundas intercambiables, un bolso muy original y coqueto para las noches mas veraniegas








Y hasta aquí el segundo post sobre piezas muy sospechosamente parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario